Sobre mí

Originario de Espejo, soy un joven que decidió pasar de vivir en el  pueblo y trabajar en el campo, a irse a Córdoba capital en busca de oportunidades.

Realicé mis estudios de FPII en Gestión Comercial y Marketing. Y estos me permitieron que tras las prácticas me contratasen como dependiente de tienda del sector textil durante la campaña de navidad.

Después, con la vista puesta en buscar otro trabajo entré a formar parte del equipo de ventas de una importante empresa del sector de las telecomunicaciones en Córdoba. Destaqué en mi puesto por la dedicación, motivación, empatía y una atención al cliente excelente. Esto me llevó a conseguir quedarse en mi primer mes de ventas en el puesto 39 del ranking nacional de los mejores vendedores de la empresa.

Tras esta etapa como comercial empecé a formarme de manera autodidacta en Marketing Digital. Y meses más tarde realicé un curso de Marketing Digital y Redes Sociales de la Cámara de Comercio.

De por medio fuí seleccionado para un plan emplea como Agente Comercial para el Ayuntamiento. Participé en el desarrollo de acciones promocionales y campañas de comunicación, además de dinamizar los mercados municipales.

Soy un joven creativo y resolutivo con las ideas bastante claras y estoy decidido a trabajar como Community Manager y explotar todas las ventajas que aporta el marketing digital.

Competencias

Redes Sociales
80%
WordPress
80%
Creación de contenido
80%
Diseño gráfico
60%
Creatividad
90%
Habilidades de comunicación
80%
Marketing
90%
Copywriting
50%
SEO/SEM
80%
Monitorización
70%

👇Me puedes encontrar aquí👇